martes

Hoy por hoy

Con el sonido del celular comienza mi dia. Me miro lleno de ojeras, me pego una ducha, meriendo el cafe con leche de cada dia. Pego tres vueltas a la bufanda y bajo por el bendito ascensor. Me digo TE VA A IR BIEN, estudiaste mucho! Llego con mitad del cuerpo en la casa y otro ahi adentro. No tengo idea que hago en la facu pero al menos llegue. Tres horas despues o capaz un poco mas toda la esperanza que me quedaba se fue junto con el pedazo de papel sin rellenar. Ya mi cabeza no puedo disfrutar con la idea de ir a comer una hamburguesa con los compañeros sino que me decepciono de mi mismo, pero levanto pecho y voy a la casa. Por el camino junto coraje y llamo a casa pero nadie atiende. Me vuelco a las calles y me distraigo esquivando las lineas de las baldosas (algo hay que hacer -pienso). Llego al lugar de siempre, al menos no a la misma hora de siempre y me acuesto con la idea de que me olvide. PASADO PISADO, es la mentira mas grande. El pasado es el presente, está ahi y no piensa irse. Lo bueno es hacerte su amigo, sacar provecho de lo mejor y tratar de "olvidar" (si eso siquiera existe) lo malo. Junto con el sueño desaparecen las dudas, y aparecen las certezas. No estoy solo, no soy un fracaso, son etapas, es dificil, pero es asi!

1 comentario:

Iru dijo...

Aii lo que escribiste es Tan cierto, yo tampoco se si existe la verdad el olvido, o al menos yo no lo encuentro, y eso que lo busque . Beso andrasio!

Entradas viejas