lunes

La puta madre!

Porqe tiendo a hacer todo mal? El tiro siempre me suele salir por la culata. Maldita suerte la mia, qe me persigue y no piensa irse por su lado. Al fin, esbozando lo qe seria la libertad me veo privada de ella, pero no por agentes esxternos sino por mi propia conciencia. Yo no me dejo ser libre, porqe como qien dice tendiendo limites es la unica manera de avanzar. La verdad, tengo mis dudas sobre eso, pero en este momento no soy capaz de decir qe si, ni decir qe no. Simplemente existo, mis dias pasan como una mera acumulacion de hora sobre hora, minuto sobre minuto. Se qe esos minutos son inversion hacia adelante, pero en este momento ni siquiera eso. Me siento un ente superficial, sin nada por el qé luchar, sin nada por esforzarme, solo yendo en contra de la corriente (aunqe cada vez arrastre con mas fuerza). Me siento devastado, soy un idiota. Porqe hago las cosas qe hago, alguien me podria dar la solucion? Acaso la solucion está en encontrar a alguien, acaso esta en buscar algo, acaso en ir a algun lugar. En mi pregunta nose ni el Como, el Quien, el Cuando ni el Donde, pero se qe a algun lado voy a llegar con todo esto. Como alguien siempre me decia: Todo pasa por algo. Pero porqe no poder cambiar ese algo y transformarlo en la masa de TUS propias expectativas y sueños y no simplemente resignarse a ser un peon en un tablero donde no se sabe ni quien juega, ni quien gana. Yo quiero ser el qe juegue, y obviamente el que gane. Se qe lo voy a lograr, de qe manera, nosé. Pero lo voy a hacer. Necesito, necesito, siempre termino con esta frase. Porqe mierda no dejar de necesitar y comenzar a movilizar(me).

2 comentarios:

Iru dijo...

No te puedo explicar lo mucho que me identifica mucha de las cosas que escribis. Y tampoco te puedo describir la falta que me haces en este momento, te amo con todo andrasio y te juro que te necesito, ni bien pueda hablar con vos lo voy a hacer,

Maruh dijo...

"Acaso la solucion está en encontrar a alguien, acaso esta en buscar algo, acaso en ir a algun lugar."

Yo PIENSO que no, pero SIENTO que el vacío quizá se llene encontrando a una persona que piense en vos y en la que pienses con mucho cariño (sí, lo admito, ese es mi lado romántico, nada de príncipes azules y Romeos y esas PELOTUDECES: Simplemente encontrar alguien que te piense, 'estés en donde estés')


Hay una hermosa libertad mental que a veces no parece alcanzarnos, necesitamos más, pero no la subestimes: somos tan libres de pensar y sentir y hacer lo que querramos. Y si algo no se puede concretar, siempre queda el consuelo de la mente, la imaginación (claro, ojete: no vivas de fantasías como yo, eh, soñar un poco es bueno pero...un poco)


No te sientas mal andi, no te sientas superficial. Aunque me cueste sentirlo (mi gran drama: sentir) yo creo, pienso, considero y me digo (como un mantra, a ver si funciona) que mal que mal, poco o mucho, de alguna extraña manera, todos, hasta los chicos con chupines más flúors, tienen sus dramas, sus ideas, sus sueñitos rotos y sus esperanzas....

'Todo pasa por algo', acordate de tus clases de filosofía: las causas eficientes, los motores....¿Hasta qué punto podemos decir que todo es causaod por 'tal' cosa?. Sacale partido vos.

Estás creciendo muchísimo, madurando una barbaridá; por eso esa tristeza...lejos de esta ciudad-pueblito hermoso, estás solo, no tenés estas comodidades...

"Me siento devastado, soy un idiota. Porqe hago las cosas qe hago, alguien me podria dar la solucion?"

tranquiiiiiiiilo, todo pasa :)

Cuando nos recibamos, si seguimos en contacto (la vida nos lo permita) vámonos a pasear por ahí, a hippear por los lugares más recónditos de este continente.

Te seguiré leyendo, no decaigas, cuando me necesites pegá un silbido que intentaré ayudarte :)

Entradas viejas