miércoles

Libertad. Al final, es lo que quería? para qe tanto lio si ensima eso me arrastra a mas agujeros sin salidas, al menos no qe las pueda ver a simple vista. Es raro pensar en mi mismo como solo, como yo manejando mi vida y nadie más. Es raro solo pensarlo, ahora soy yo el qe me tengo qe hacer cargo de mis acciones, ya no papá ni mamá. No señor! Ahora hasta preso puedo ir.. pero quien sabe, quizas no sea lo que quiero quizas no este preparado. Solo busco alguna señal qe me diga, atravesá el lago, desprendete de tu mochila, tu carga, tu cuerpo, tu alma. Dejáte solo a vos, y nada más, sin escudos, sin armaduras. Solo y para más en una ciudad inmensa en la que dificilmente alguien en la calle note que cruzaste al lado suyo. Qué se yo.

1 comentario:

Maruh dijo...

Es una locura tu situación, yo creo que como no me la bancaría opto por quedarme acà, en casita, y crecer còmodamente. Como una plantita en una maceta que no siente estar lista para estar trasplantada, y vos sos una margarita en medio de la selva llena de helechos y bichos raros.


Te abrazo a la distancia annnndrruuuu, tenés que crecer y no queda otra.

Fuerza y Suerte :)

Entradas viejas