sábado

Lleno burbujas con aire que no existe, intentando sobrellevar esta realidad que ni se acerca a ser cruda. Felicidad que no encuentro en ninguna parte, en ningun calor. Quiero alguien que me pueda brindar ese calor, esa felicidad que busco por todos lados, aferrandome a paredes engrasadas en donde solo es cuestion de tiempo para resbalarme y caer otra vez. Necesito un soporte mejor, pero mi busqueda se queda corta y termino siempre en el mismo lugar sin nada que hacer ni nada que ver. Al menos esta ciudad me llena los sentidos con experiencias nuevas, pero ya ni siquiera eso es suficiente para lograr una sonrisa. Todo queda corto comparando con la necesidad de alguien, de calor, de un beso sincero, sin falsedad ni vacio. Busco eso, alguien con quien acostarme y no sentirme mal a la mañana siguiente, alguien con quien pasar tiempo y no notar que este pasa. Alguien que llene este hueco. Hubo tiempos donde busque "algo" pero nada es suficiente, son solo vicios que no llevan a ningun lugar y que te dejan tirado cuando menos queres estar asi. Solo busco alguien, necesito alguien. Muchas veces son las que pienso que nunca voy a encontrar ese alguien, y este hueco nunca se va a llenar, es más, cada vez se agranda de manera exponencial. Ya no aguanto más. Te quiero tener ahora, un beso tuyo basta para curar estas heridas que todavia no se hicieron.

No hay comentarios:

Entradas viejas