sábado

Miedo a la libertad

Tanto tiempo la busque y la esperé, pero ahora que la encontre no me siento comodo con la idea de tenerla. Estoy preparado (me pregunto). Yo se que si, es solo un paso mas de los muchos que di ultimamente. Pero tengo miedo, miedo a defraudar(me) y a perder todo por lo que soñe y pelee, y todo lo que qiero. En este momento escribo y me descargo, pero a la vez me defraudo. Sebastian ¿Quien mierda sos? yo nose si e puedo contestar, pero cuando lo conzco, seguramente me voy a conocer mas a mi (que fue, al fin, el objetivo de todo este viaje y toda esta falacia). Te quiero conocer Sebastian y quiero poder aguantarte por, al menos, cuatro putos meses. Eso es lo que me queda, la linea entre fracaso y triunfo. Espero poder triunfar en todo esto que llamamos vida. Y a vos, sos mi amor platonico. Es muy probable que nunca me anime a nada con vos porque sos mucho para mi (o al menos asi lo pienso, como siempre), y ademas conozco lo cobarde que soy, a pesar de tener esos monologos shakespearianos en mi cabeza. Sos mi soporte al menos, es el amor mas vacio que senti hasta ahora, pero en momentos donde todo es vacio, tu vacio me llena mucho mas de lo que te podes imaginar. Te quiero tener acá. Esta cosa que siento en el pecho me oprime cada dia más. No aguanto, es insoportable. Necesito una valvula de escape POR FAVOR. Necesito escapar, necesito libertad que tanto me hace falta y a la que tanto miedo tengo. Ahora entiendo, en parte, ese espiritu revolucionario americano. Es horrible tener un monarca depsota y explotador acechandote e incomodandote todo el tiempo, pero con la difernecia que ustedes lo tenian a miles de kilometro, incluso en un continente distinto. Y yo lo tengo en mi propia casa (que de hecho no es mi propia). Pero ahora que estoy a pasos, a centimetro, que ya la puedo vislumbrar (a la libertad) imploro porque ese rey despota y explotador se mantenga, me matnega, matengo todo como esta, y yo COBARDE, me quede atrapado. Libertad, atrapame y guiame, guiame a todo eso que la gente dice en tu nombre y que en este mundo se ve cada vez menos. Te necesito urgente! Pero necesito aprender. Solo no puedo. Mama no está, Papá tampoco, no tengo familia, solo un esbozo barato y retocado de la mia, pero en nada se le parece a la mia. Quiero poder crecer y disfrutar de la vida, los momentos. Necesito esa valvula, valvula de escape, sino todo el vapor que guardo adentro se convierte en fuego. Necesito, necesito, necesito, necesito, necesito, necesito, necesito, necesito. Siempre lo mismo. Necesito NADA MAS!

No hay comentarios:

Entradas viejas