miércoles

Vacio: Falto de contenido físico o mental. Abismo, precipicio o altura considerable. Falta, carencia o ausencia de alguna cosa o persona que se echa de menos.

A esas definiciones recien las entiendo. Y ahi me siento. Soledad para mi es lo mismo que vacio, y yo los siento, podría estar rodeado de mil personas pero igual siento esa soledad, ese miedo a confiar, esa dificultad por entregarme a una persona (cosa que nunca hice realmente). Lleno de vida, asi intento estar. Tengo todo por delante, todo a favor, pero es esa estupidez de encerrarme en cosas sin sentido, esa estupidez de que no te falte nada y uno se siga quejando por cualquier pavada. Nose si es pavada o no, ya a esta altura nose como tomarlo, pero me siento asi, solo, rodeado de gente que yo no dudo que esta ahi para mi, pero que sentido tiene.. Bendita Buenos Aires, bendita facultad, benditos paisajes que me llenan la vista, benditos viejos, benditos amigos. Solo.

No hay comentarios:

Entradas viejas