miércoles

Minutos que pasan y yo buscando un camino para seguir. No tengo ni idea de donde estoy ni qué anda por aca cerca pero yo sigo buscando. A lo lejos escucho el ruido de un rio, arroyo, va lo que sea pero ruidos al fin. No me queda otra que buscar eso, capaz así pueda salir de aca. Ni siquiera si es eso, si es que quiero realmente salir de aca, pero lo que sí quiero es encontrar un camino porque a esta altura estoy bastante perdido. Luces las hay por todos lados, lo que faltan son señales aunqe lo más probable es que yo las pase por alto. En este mundo en el que estoy encerrado solo me ocupo de mi mismo y me envuelvo de tal forma que nada me haga daño. Pero qué forma más ridicula de defenderse! Sin contacto no hay aprendizaje, hay vida pero de que sirve la vida sin nadie? Preguntas retóricas que nadie se ocupa en contestar por la obviedad de sus supuestos, pero realmente hay algo sin nadie, está la propia vida y primero hay que aprender a quererse y valorarla para despues estar preparado a salir completamente de la jaula y romper el cordon y asi, algun dia llegar a ser libre totalmente. Vos mismo sos tu mejor companía y si aprendes a valorar esa companía la puerta queda abierta. Pero cuesta tanto dejar la cuerda, dejar la jaula, despertarse, dejar de soñar en el calor de tu cama, aunque todo esto sea totalmente necesario.
La vida comienza por uno mismo, y yo tengo que comenzar conmigo, comenzar a quererme a aceptarme, a definirme y ahi es cuando puedo aspirar a encontrar un camino. Es más en este ultimo tiempo fui haciendo mi propio camino. Con el solo hecho de levantar mi cabeza y observar todo lo que tengo alrededor voy formando mi camino, ese que me lleve a la felicidad o a lo que sea que eso signifique. Para mí la felicidad está en poder abandonarse a uno mismo y entregarse totalmente a otro y tener la certeza que aquel otro no se va a encargar de tirarte. Es conocer, saber, amar, vivir en fin. Necesito a esa gente que me hace feliz, que me llena la vida, a los que se los llama amigos. Con ellos yo soy verdaderamente yo y nadie más. Los quiero aca, ahora, aunque el camino que yo propio eleji me lleve a otro lugar. Vengan, que me hacen fuerte y con ustedes no me falta nada!

No hay comentarios:

Entradas viejas