lunes

Naive

Cuando ya nada me molesta, llega ese momento. Nada es perfecto adentro de mi cabeza, pensamientos se mueven al compás de cualquier sonido que escuchen por ahi. Ya nada importa. Solo quiero seguir así como voy, superé crisis, vislumbro otras cercanamente pero que con voluntad las puedo disipar. Responsabilidades, rutina, gente, ruidos, musica, libros, textos, algebra, bla bla bla. Quiero un tiempo sin nada, con todos. Ni si quiera me acerco a decir que la estoy pasando mal solo que nuestro hogar es nuestro centro de gravedad al cual necesitamos volver de vez en cuando porque cada dia se hace más pesado aguantar los pies sobre esta tierra. En general a mi siempre se me hizo dificil mantener los pies sobre la tierra, no puedo pensar en nada sin llegar hasta alguna nube desconocida. Yo lo tomo como un regalo, y uno bueno por cierto. Me encanta poder desprenderme asi de todo con un poco de sonido rico en mis oidos. Nada más pido (obvio que pido más pero..)
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. A que se referira con ese resplandor, será nuestra alma manifestandose que le han robado parte de su sustancia, su materia. Acaso no son de los recuerdos de donde salimos y hacia donde vamos? Quiza no haya resplandor, o solo sea la luz interior tratando de escapar de esta carcel, de este cuerpo. Pero entonces, cuando perdemos la memoria estariamos perdiendo nuestra luz interior. Sin luz interior que más nos queda? Conciencia, razon, entendimiento?

No hay comentarios:

Entradas viejas