miércoles

Aca me siento cada vez mas adentro mio. No puedo evitarlo, por cualquier cosa me encierro y no dejo pasar a nadie a mi carcel de cuatro paredes. Quiero poder dejar pasar a alguien adentro con tal de que me alcance el fuego y pueda prender el pucho, asi de paso tambien iluminarme y en una de esas ver mi cuerpo, mi cara, si es que hay un espejo por ahi.. Ya me desespera este encierro y para colmo cada vez voy agregando mas cerraduras por la inseguridad de encontrarme con algo ahi afuera que me tumbe, que me haga mal, que me.. QEE! que peor que estar encerrado en uno mismo! Quiero crecer, levantarme, abrir la puerta y salir afuera, no esperar a alguien que se acerque, que ensima de acercarse pida entrar, y ademas de entrar que sea amable conmigo! Crecé Andrés, no hay nadie dispuesto a eso.. Crecé y sali a buscar eso que taanto buscás (que a esta altura no tengo idea qué es..) Deja de estar sentado, acurrucado y en la oscuridad. PUTA MADREE, MADURAAA ANDRÉS, MADURÁ!

4 comentarios:

Libélula pirilinplipluna dijo...

pobre andres, porque le decis las cosas asi?


no se si no hay nadie dispuesto a eso, pero tampoco se si tendrias q esperar a que llegue, aunque no se si deberias buscarlo, :S no se que decirte, te das cuenta no?

en fin, no seas tan brusco con andres, quiere lo mismo que todos nomas

Eli love :) dijo...

yo también aprendí a quererte muchisimo alto, y lamento que no puedas estar aca tanto como antes, no te aproveché y a veces sos indispensable!
te quiero mucho alto, :) mucho..:)

Maruh dijo...

Y siempre está el riesgo de que al dejar pasar a alguien a nuestra cárcel, ese alguien en vez de alegrarnos, nos lastime aún más.

O peor, peor aún: ese alguien se siente con vos, te alegre un rato, te haga sentir y ZAS de golpe te manda un comentario, te pela una verdad, te dice "lo que piensa" y te lastima. La situación es confusa, me odias, me amas, por que me lastimas?


Pudrirte en la cárcel, un bajón. Salir, es riesgoso.
Que entre alguien, también.

Me parece que la "solución" sería un poco de todo.

Nos encerramos, lloramos, nos autoflagelamos, nos analizamos.

Cuando juntamos fuerzas, salimos.
A veces, parece que encontramos a alguien. Y con ese alguien, viene la alegría y la consecuente REALIDAD (somos todos tan humanos y defectuosos que DUELE). Si te la podés bancar, bien. Sino, devuelta a llorar a escondidad, decepcionados.


Hasta que vemos que es un lindo día, y volvemos a salir.

Para otros, es fácil, o les resulta fácil confiar y no decepcionarse, buscar ALGO y encontrarlo o inventarlo.

Otros no sabemos lo que buscamos, pero lo buscamos como locos.


Esas cosas, pero creo entenderte y comprenderte.
te quiero andrés, no decaigas mucho, son etapas nomás :)

Iru dijo...

cambie el nombre de mi blog u.u es novecientostrece , por una semana nomas u.u

Entradas viejas