sábado

El destino no existe

Cual es la necesidad de atarnos a algo que llamamos destino? No sería mucho mejor si vos mismo sos el dueño de tu vida, vos solo armando tu recorrido. Para qué depender de algo o alguien que nos mira desde arriba -suponemos- y muchas veces nos amarga los dias y lo que hacemos es pensar "todo pasa por algo". En realidad nada pasa por nada, todo pasa por nosotros en fin, con nuestras decisiones minuto a minuto, segundo a segundo, marcamos nuestro destino, pero no tomando al destino como ese algo magico y todopoderoso. No, eso quiere decir que el destino esta en las manos de cada uno. Yo no quiero depender de nadie, no quiero que nadie me diga que tengo que hacer o dejar de hacer. Soy libre y manejo mi vida, con todo el peso que eso signifique. Si me va mal no fue porque el destino lo quiso asi, sino porque no me esforze lo suficiente o capaz porque yo no fui suficiente.
Chau, me fui a disfrutar mi existencia.

2 comentarios:

Aixuu Rainbow- dijo...

me re gusta lo qe escribiste (:
un beso :)

Iru dijo...

arcodate de algo, la realidad no existe, todo es una fantasia, vos construis tu realidad, asi que pensalo bien ;)

Entradas viejas