viernes



La vida te sonríe -diria alguno viendo desde afuera- ¿qué más pretendes? Y yo respondo: Pretendo todo, pretendo sonreir, llorar, saltar, cantar y que nadie me tenga que sonreir para darme cuenta que estoy vivo. Quiero pasar por todo, quiero hacer nada, hacer todo. Quiero esto, quiero aquello. ¿Porque alguien más tiene que decirme que soy feliz? No me gusta lo facil, no quiero una vida gris, no me gusta despertarme temprano, no me gustan las camaras digitales (a mi parecer hacen perder la magia de las fotos), no me gusta saltearme desafios, no me gusta perder el tiempo. Hagamos de cuenta que esta es la unica vida que tenemos y disfrutemosla. Carpe Diem, frase que escuche hace algunos años en mi colegio y no presté mucha atencion, pero me di cuenta que en dos palabras escritas en latin, se resume todo lo que quiero.

1 comentario:

Iru dijo...

Sabes que? Nadie te ama como yo amigo :), y espera que un dia vas a ver que la vida te sonrie y vos te vas a reir con ella

Entradas viejas