lunes


Me impresiona todo esto! Despues de tantos años -no tantos quizá- volver a ver la sonrisa clavada en nuestro rostro demostrando que facil era todo en aquella etapa. Sería hipocrita decir que ahora todo es dificil, pero sin duda al ir subiendo la escalera de los años la cosa se va tornando mas gris, los colores van opacandose de a poco. Todo nos lleva a un mismo camino, una misma vida para todos, familia, casa, auto.. Nada de eso me llama la atencion, yo quisiera tener una vida que se parezca mas a la de la foto que a otra con comodidad. Quiero vivir, quiero disfrutar, no desperdiciar mi tiempo, mi vida, tener un traje gris y una vida acorde. Quiero alguien que me lleve a jugar a la plaza y me vaya a buscar!

1 comentario:

luke luke luke 8D dijo...

qe loco el tiempo u.u ,pensar ayer no mas estabamos hablando de lo triste qe iba aser todo cuando jimmy y vos se fueran,hoy estamos hablando de qe yo me voi a la facu , y mañana de cuando nos recibamos pasa todo tan rapido.por eso es qe hay qe vivir cada dia al maximo."CARPE DIEM" supongo qe sabes lo qe significa xD

Entradas viejas