sábado

Dia a dia pienso en lo mismo. Me agota el miedo y asi no se puede seguir. ¿Miedo de qué? Miedo al rechazo, a la soledad a la nada, a estar yo libre de todo pero a la vez perdido en ese todo. No quiero todo, quiero eso que siempre busco cuando salgo a la calle. Algo que me llene todos los dias. Me acuerdo de un dia si -pienso- que no quería que no pasase más. Tan bien la pasé y fue solo porque no estaba solo. Me sentia completo. Quizás todo eso lo senti por el acohol que corria en mis venas, pero yo se que no fue solo eso, yo se que fue por vos. Sos todo lo que siempre soñé pero me da miedo conocerte más porque nose que me puedo encontrar. Aparte vos no me dejás conocerte. Dame tu tiempo, escuchemos musica, tiremonos al sillon y tomemos una cerveza. Y si no sos capáz de brindarme dos horas de tu vida no sos la que busco. Pero me hastía el pensar que nadie es quien yo busco y que si encuentro a alguien a quien buscar no tengo palabras para expresar lo que siento y probablemente nunca te enteres que te quiero, te necesito, que sos todo lo que busco en este instante. Siempre llego a esa maldita palabra. Necesitar. No estoy tranquilo conmigo mismo -creo yo que es por eso que siempre necesito- y en la unica que veo la posibilidad de tener paz es con vos.
Rompeme la cabeza, haceme volar. ¿Porque no?

1 comentario:

Iru dijo...

Y como se nota que el amor predomina nuestra vida,no?
Te amo andrasio, y ya vamos a encontrar a alguien que nos valore como se debe, vos te mereces alguien genial, profundo, que te comprenda y que te de todo el amor que no te supieron dar, y no te preocupes porque esta cerca te aseguro. (:

Entradas viejas