miércoles

No estoy apto para llenar a nadie. No puedo brindar algo que alguien más no pueda hacerlo. Soy de lo más simple, lo más llano. Pienso que soy aburrido. No puedo hablar de algo interesante, no puedo hacerte reir las veces que a mi me gustaria. No ayudo en nada, no cambio nada, no significo nada. Soy uno más. ¿Para qué querrias pasar tiempo conmigo? Hay 59999999 personas más además de mi. ¿Porque habrías de fijarte en un flaco, aburrido, sin nada que contarte? Por eso entiendo que no quieras pasar tiempo conmigo, no quieras acercarte, ni mucho menos buscarme. Y yo obviamente por todas las razones anteriores no soy capáz de sacarme la venda de los ojos para poder ver el camino que debo seguir. Esto me tiene re-podrido. Chau, me hago monje.

4 comentarios:

Eli love :) dijo...

HAY NO ANDRES! vos sos de las mejores especies de homres que he conocido!
sos lo mejor, lo que me hace reir, lo que me ayuda... algo que extraño hasta el cansancio...
Como vas a decir esas boludeces?
A parte, de qien hablas?
te amo amigo! hasta los huesos!

Maruh dijo...

VISTE?! ahi no se de quien hablas!
al final, no me contaste nada de lo que te pasa!

y no creo que seas todo eso; vos sabes lo que pensaba/pienso de vos! :)

ánimo andrew, mucha suerte!
te quieor mucho♥

Lucas Britez dijo...

teamo cara de naipe, qe deciis???

María Gabriela dijo...

si mejor que te saques la venda de los ojos porque seria un desperdicio que los escondas, aay como te quiero ! quien puede no quererte!!

Entradas viejas