domingo

Otoño

A mi me gusta el otoño porque en la ciudad los arboles se encargan de tirar a la mierda la idea de limpieza. Las hojas se acomodan en donde vean un lugarcito y la gente se enoja porque ellos suponian ese era su lugar -las juntan y las tiran. Me pregunto cuál es la necesidad de las personas de querer limpieza, perfección, orden, si la vida no es más que caos, desorden y demáses. ¡A disfrutar del caos! De otro otoño más. Esta estación no es más que renovarse, comenzar de nuevo y seguir adelante. Gracias otoño por mostrarme que la vida no es perfecta, y que no hay que tomarselo todo muy a pecho.
Y mi viejo me dice que de vez en cuando hay que ponerle sabor a la vida. Qué razon tiene

1 comentario:

Iru dijo...

vivamos el desorden! jaja
te amo andrasio, y me encanto verte! aunque sea un ratin nomas.
Exitos mi querido, y ojala que tu vida siempre tenga un sabor dulce y cada vez menos amargo :)

Entradas viejas