viernes

Esta es la situación:

Nosé que quiero.
Partamos de ahi. No tengo idea que va a ser de mi vida de acá a un año (y tampoco quiero imaginarme). Ulitmamente me pasa que no me gusta el camino que estoy tomando. Nosé si el problema soy yo o los demás (pero estoy, casi, seguro que son los demás). Es tan injusto. Extrañar se volvio un acto involuntario y cotidiano. El anhelo de estar allá y escuchar las risas (con ese sonido que a mi me gusta). Haber encontrado hermanos y tener que separarnos, ni hablar de mis hermanos de sangre que de ellos me alejo, cada momento que paso acá, un poco más. Pero ese no es el problema. Nosé donde está el tema. La indiferencia mata y yo soy indeferente con los demás. 
Pos(t) data para el futuro: ¡No quiero ser un hombre gris!

3 comentarios:

Maruh dijo...

tu deseo de no ser gris te va a ir llenando de colores

estas aprendiendo cosas que te van a servir para "hacer" cosas, aplicar tus conocimientos en trabajos que los requieran y que ayuden al planeta/mundo/sociedad

no olvides eso; de ahi, vos sabrás qué valorar y cuánta capacidad tenés -y para qué

en fin.

cuando necesites ayuda, avisa ;)
te quiero mucho andrew, aunque nos veamos 30 minutos cada 2 meses, sabé que podés contar conmigo:)

au revoir!

Iru dijo...

te voy a decir, lo que le digo a a gente que siento que necesita de esta frase. Podes tener mil razones para estar triste, pero pensa que tenes mil y una para sonreir, y si amigo todo tiene su sacrificio, pero pensa que al extrañar te das cuenta de que tanto valoras a aquellas personas. Te cuento algo? Te valoro muchisimo. Te amo amigo, un beso enorme. Que tu vida se llene de color y felicidad :)

Primavera Fugaz dijo...

Te entiendo, te juro que te entiendo sobre lo que hablas.
Un beso grande :)

Entradas viejas