sábado

Culto a mi persona

Cansado ya de la misma cotidianidad prefiero romper los esquemas. Prefiero no formar parte del tumulto que se amontona enfrente de un cuadrado y rinden culto a palabras salidas de él. Prefiero elegir otro camino, mirar por donde voy, analizar con tiempo y sin nadie atrás obligándome a ir más rápido. Cansado de la hipocresía del día a día y del hombre que elije no pensar, acostumbrarse, pre-juzgar. Hay algunos que no soportan tomar el camino dificil, el camino de pensar antes de hablar, de conocer antes de juzgar.  
No voy a permitir que me conviertan en su esclavo, en esclavo de la imagen que ellos pretenden que la gente tenga. Cortate el pelo, peinate, bañate, conseguite una novia, casate, tené hijos, conseguí un trabajo, un auto, una casa, viví para trabajar y morite. Te moriste y nadie supo ni quien sos porque nunca molestaste, siempre seguiste los ideales de la sociedad burguesa y te pudriste en ella. Te mereces que en diez años nadie se acuerde ni de tu nombre. Desperdiciaste tu vida. Y yo propongo un "¡Basta!", dejar de preocuparse por la vestimenta del próximo, de su pareja y de lo que hace en su tiempo libre. Seamos libres, pero sobre todo de hipocresía!  
(Un resoplido de un alma dolida)

4 comentarios:

lucas dijo...

a mi me importa mi vestimenta OSEA gordo estas re out si no pensas asi :S
y tu nuevo cut hair is too shick :$

etnes razon ,pero son pabadas esenciales como note vas a bañar diondo? jajajjajajaja
te amo

-Meluchitaa! dijo...

-Es así, porque deben existir los ideales. Quien esta suficientemente apto para decir lo que en verdad es correcto. Que fluya la originalidad, la propia forma de ser y sentir. Rompamos esos esquemas y gritemos cuando de verdad anciemos esto.
Te Qiero muchisimo y compartimos muchos pensamientos. ♥

JulianC dijo...

me gusto, que mas te puedp decir? sos mi hermano.
jimmy

Iru dijo...

Cada uno se debe manejar como piensa, es cierto, dejar de pensar en el que hace el otro. Tenes razon andrasio y sos uno de los pocos que lo piensa, pero ei bañate, no es por seguir a la sociedad, es por el olor nomas sino todo bien eh (Y). Te amoo y te extraño muchisimo

Entradas viejas