viernes

Cada vez te alejás más y a mi no me queda otra que seguirte. La unica manera de que a mi me gusten las cosas es que la pongan lejos de mi alcanze. Vendría a ser algo parecido a un nene. Y siempre fue asi, me encanta lo inalcanzable, las utopías y lo inexisteste. Me cuelgo de ideas como de cosas que nunca existen y -por mi falta de acción- nunca van a existir. De ahi viene el vacio que tengo. No es por ninguna otra persona más que por mi mismo. Uno a veces se convierte en su peor enemigo (al menos a mi me pasa eso). Mi vacio se debe a no conformarme nunca, a no poder ser feliz por un instante con lo que tengo, y solo en el momento en el que pierdo aquellas cosas que logré conseguir, me doy cuenta de su importancia (y comienza la nostalgia). Ese vacio se debe a mi cruz pero a la vez a mi salvación. El no-conformismo me llevo a donde estoy ahora, que para mi estoy bien y creo que es lo unico que importa. "Ya no sé que hacer conmigo".

No hay comentarios:

Entradas viejas