viernes

Me da gracia la palabra CHAU o MONDONGO.

11 comentarios:

MaríaLuisa dijo...

chau suena lindo, y ni idea lo que mondongo significa D:!
saludos (:

Kalab Kalash dijo...

fuchi mondongo




un beso!

Nicolás S. dijo...

Euuuuu, quiero hablar con vos, excelente lo que escribís, yo también escribo, buen no importa, si tenes ganas rulo-95@hotmail.com
Quizás lo primero que pensás es que tengo 15 años, pero no los aparento, se puede hablar bien conmigo, más allá de eso, si me agregas hablamos que me interesaron un montón de cosas que leí acá. Felicitaciones y saludos :) Espero señales de vida, jaja.

Sort dijo...

mondongo es gracioso... saludos

Fio dijo...

mondongo: una palabra que suena tan fea y describe algo desagradable al tacto y a la vista.

No debería existir.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
EN-JOY

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

José
ramón...

María Gabriela dijo...

te quiero sabes?

Agus dijo...

mondongo me resulta mas repugnante que gracioso, pero...
Me copa la musica que escuchas segun tu perfil. En fin, un beso-

Lucas Britez dijo...

ahahahahah no estas muy inspirado ultimamente no? chau te qiero.

[• Florchaa.] dijo...

es mas copada la malabra ñoño. o cochino. mandioca también.
Já si un gusto muchacho!.
beso Flor.

Julieta dijo...

jaja,a mi también me dan gracia esas dos palabras...ahora que lo pienso, no?

Entradas viejas