viernes



Me molesta que el noventa porciento de los mails que me mandan son basura.
Me irrita llegar a un lugar donde tenga que saludar a mucha gente (prefiero no saludar a nadie).
Me jode la gente que camina despacio tuyo cuando vas por la calle y no los podes pasar.
No me gustan las charlas que no van hacia ninguna parte.
Detesto comprarme una zapatilla nueva, usarla sin medias y que me haga mierda la parte de atras del pie (¿Tobillo?).
Si hay una cosa que odio es que me hagan esperar, y peor si no hay donde sentarse.
No tengo idea de qué hacer cuando me cantan el feliz cumpleaños -Cada año me gusta menos festejarlo-.
Me enerva (?) que pongan el celular con música en el colectivo, subte y/o tren. Para algo se inventó algo llamado "auriculares". Se los recomiendo.

Chau, me voy a tomar un café en verano.

14 comentarios:

Eli love :) dijo...

Ahora sé que cosas NOdebo hacer en nuestra proxima cita para conquistarte y lograr llevarte a mi colchón.
Te amo Andres, no te irrites tanto,ami mejoden lasmismas cosaspero hayque convivir con esos que caminana despacio...
Un beso ENORME

Jul dijo...

Fui a lo cual el médico dijo: "Hacés ejercicio? No, qué vas a hacer?, mirá cómo tenés la espalda." Y "acá falta actividad física negri, no hay vuelta que darle, te gusta algún deporte?
-Natación.
-Fantástico."

¬¬

Yo odio las faltas de ortografía, no escribas los tildes pero por lo menos algunos signitos de puntuación, diferenciar por qué de porque, signos de pregunta, algo! jajajaja.
Y odio al PRO.

Fer,, ! dijo...

Te dije que hacer un curso para aprender a esperar, es negocio.
Arrancas el curso esperando, y así vas.
En la sala ponemos un gran reloj que marque fuerte los segundos, un "tic tac" enérgico.
El básico son $30, con silla $50.


Pensalo..

cibersan dijo...

Esta muy chevere tu blog....felicidades

ahi te dejo para que lo cheques:
www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Sheeba dijo...

Una mierda la impuntualidad.

CAMILA dijo...

Me gusta salir a caminar cuando llueve
Disfruto ver a la gente consentirse sin saberlo
Odio el olor de la gasolina
Detesto pensar que no te importe lo que escribo y aún así
Me encanta leer este blog tan tuyo.

un saludo andres.

http://lalenguanotienecolor.blogspot.com/

Fio dijo...

Comparto varias cosas, sobre todo lo del cumpleaños, no quiero festejarlo más. No le encuentro el sentido, no la paso bien.
Pero en desacuerdo con lo de las charlas y el divague que no lleva a nada. Amo esas charlas, y creo que las cosas más interesantes salen de ellas :)

CAMILA dijo...

ármame es la ultima palabra del mensaje oculto que leíste...

cuando no te de pereza, une la segunda letra de cada palabra... así sabrás el otro texto y entenderás un poco más de lo que disfruto. un beso

CAMILA dijo...

Bonito es que me respondas....

me pongo feliz. :)

shanet dijo...

Odias las mismas cosas qe yo... jeje

William dijo...

jajaja, me sentí muy identificado con lo de los mails basura y lo del cumpleaños.
Saludos!

http://experienciapatagonica.blogspot.com/

mutantedelorto dijo...

Parte de atras del pie = talon

Berireny dijo...

Me encanta! Tenemos mucho en común! O sera que todos sienten igual?

KaóticaMeri dijo...

Odio que la gente ponga música en el bus.
Para que sirven los auriculares ché!
jajajaja xD

Entradas viejas