martes

Whatever works.

Whatever works de Woody Allen.
Woody Allen, me encantan tus películas. ¿Que queres que te diga?
Me encantó la visión de esta pelicula. La idea de que hay que aferrarse a las posibilidades de alegría, pero también dejar suceder las cosas. También la negatividad del personaje principal, ¡Su capacidad de encontrar lo malo hasta en lo más minimo! (Creo que eso es una capacidad que se va puliendo con el pasar de los años). Pero sobre todo su afán de ser feliz, que se encontraba bien en el fondo de su existencia. El vivía el momento todo el tiempo. Su preocupación por el futuro era casi nula.
La capacidad de cambio y adaptación de las personas. El encuentro con uno mismo. La introspección -Algo muy de Occidente. El sarcasmo. La inocencia de la hermosa Melody y su cambio a ser una mujer pseudo-inteligente.
Es genial y fue la primera vez que me dieron ganas de escribir sobre una pelicula.

OJO, no es tan buena como otras de él, pero me gusto el mensaje.

1 comentario:

Sofia Barlocco [Pony] dijo...

ey! porque personas aburridas?????

jaja me gusta tu blog. si te interesa el cine pasate por el mio! http://helloevey.blogspot.com

saludos!

Entradas viejas