jueves

Levanto la mano porque cada vez que consigo lo que quiero me aburro. De repente aquello pierde la emoción de tratar de conseguirlo, ese gusto que uno le toma a la pista mientras está en la carrera se desvanece al cruzar la meta. Bastante pelotudo de mi parte, sí.
Eso no es lo peor. Cuando pierdo las cosas que conseguí, por ese hastío sin sentido, vuelve a tener todo el gusto que tenía antes. Hasta llegar a un estado obsesivo. Así la vida se me va convirtiendo en un circulo.
Bastante insana mi situación.

10 comentarios:

Fio dijo...

pero sigo queriendo cosas!

Lolita dijo...

Entonces la mía también lo es. O, de algun modo, todos somos contradictorios. Aur Revoire e.e

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://expoautos.blogspot.com/

Verito dijo...

somos 2,recorde un escrito de Cortazár...
Deseamos aquello solo porque no es nuestro,en cuando pasa a ser de nuestra propiedad acaba todo y comienza siempre,siempre un nuevo y obsesivo deseo .

Porunpispas dijo...

Así es para todos, creo.
Quizá alguien conozca la receta mágica para disfrutar lo que tenemos en el momento en que lo tenemos.

Un saludo!
C:

verito dijo...

pero la frase de Cortazar no fue lo que escribi,se asemejaba solamente....te la dejo a continuación


"te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitas a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa"


Cariños

maria gabriela dijo...

andru, sos neurotico! por eso te quiero. me pasa lo mismo que a vos, en cuanto llega a aquello que tanto creía que ansiaba, se da cuenta de que eso no era!
TE ADORO CON TODA MI ALMA!

Elena dijo...

¿por qué te entiendo tanto?
La verdad, creo que nos pasa a todos, o eso quiero creer. Pero eso sí es verdad, nunca nadie había definido como yo mi situación, es todo un "circulo".
Puag... te entiendo, y no quiero entenderte jaja
Pásate por mi blog, aunque no tenga mucho que ver.
Besos!

manteka dijo...

de la mierda, supongo que te haz tomado muy en serio eso de lo que vale la pena es el viajo no la llegada a la meta.

merde!

Pepe dijo...

NATURALEZA, que le dicen...
con la zanahoria frente a la cara es que corre el conejo...
Saludos!!

Entradas viejas