lunes

Detesto que el fin de semana se pase volando. Que se acerquen los finales. Faltar a la facultad por quedarme dormido. Odio mirar tele mas de una hora, me parece que es tiempo malgastado (solo vale si pasan una buena película). El facebook es un succionador de tiempo, y lo odio por eso. Odio las noticias de la mañana, lo único que son capaces de mostrar es cuanta gente se murio en el día y cuánto se drogan los chicos pobres de hoy en día. Basta de hipocrecía, seguro que los hijos de los que hacen las noticias se drogan peor que los chicos marginales. No conozco UN noticiero que sea capaz de alegrarme la mañana, no prendo la tele para amargarme el día. Sabélo señor televisor. Por eso siempre termino en los canales de música. Por ahí VH1 tiene algún video como la gente (de vez en cuando, tampoco voy a pedir demasiado). Me encantaría que el día tenga más horas o que no haya necesidad de dormir. Hay tantas cosas que me gustaría hacer, pero el tiempo se me escurre y no sé a donde va a parar.

4 comentarios:

Valen dijo...

Hay una frase de pitty alvarez (n ome gusta el loco, pero la frase la comparto) si uno pudiera sacarse los parpados pa`ra no dormir, seria el prmero que lo hiciera, son tan malgastadas esas horas. Pero al mismo tiempo pienso que placer es dormir, cuando duermo, as ique no se, me gustaria poder hacer todo lo que quiero esa es la cosa
y si, estoy de acuerdo con vos en eso de la television, no paran de pasar cosas malas, porque al fin es lo que vende, pero una noticia buena no te pasan nunca, porque secuestran a un pibe y te pasan todo, pero nadie te pasa cuando despues se encuentra con su familia, no se ODIO los informativos, los ODIO.

besos

Tulio dijo...

Jaja, yo vi esa nota de Pity Alvarez, dijo que le gustaria ser como las serpientes que no duermen, y despues dijo que no dormia hace 5 dias por la droga...

Los medios son empresas, Facebook es una mierda, y te recomiendo nick at nite (?)

Libélula pirilinplipluna dijo...

mira canal 12, el noticiero mas optimista.
Besos andres, yo opino igual, hay tantas cosas q hacer y tan poco tiempo, ultimamente me pasa que me encuentro con la rutina en todas las esquinas, y es horrible.
espero que andes bien :)

María Gabriela dijo...

andru, prefiero escuchar a drexler cantando "I don't worry about a thing 'coz nothing's gonna be allright! TE ADORO! pensamos muy parecido mi querido amigo, espero verte en julio

Entradas viejas